Cada vez que me enfrento con la lectura de Cortázar siento el desafío a mi inteligencia, a mi humor, y a mi capacidad de juego. Es un cóctel que mezcla el placer por la lectura, la vivencia de los sentidos y la inquietud que me produce descubrir la inestabilidad e inseguridad de todo lo que nos rodea. Realidad, tiempo, espacio, lenguaje; todo parece maleable, cambiante, inestable.

Irrumpe la sorpresa y el desconcierto en una vida monótona; entonces despierto de mi letargo y vuelvo a la vida...

viernes, 27 de mayo de 2011

"Despertar"

Me siguen los pasos de tu recuerdo
me persiguen los murmullos de tu silencio
carreras de locuras y sonrisas compartidas
descansan en la ventana de mi alma.

Deseos de verdades absolutas
manchan de terror mis instantes
anhelos de momentos inciertos
atraviesan mis esperanzas.

Torrentes de caricias me derraman
sentimientos que nunca serán
y esa esperanza vacía de tener
los besos que nunca llegarán.

Saber la certeza de tu cuerpo
embriagado de un néctar letal
y desear sucumbir en la belleza
de un fuergo que me queme, fantasmal.

Rozar del sublime Destino,
que me arrastra y condena sin piedad
a caer en las entrañas más profundas
de la extasiada Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario