Cada vez que me enfrento con la lectura de Cortázar siento el desafío a mi inteligencia, a mi humor, y a mi capacidad de juego. Es un cóctel que mezcla el placer por la lectura, la vivencia de los sentidos y la inquietud que me produce descubrir la inestabilidad e inseguridad de todo lo que nos rodea. Realidad, tiempo, espacio, lenguaje; todo parece maleable, cambiante, inestable.

Irrumpe la sorpresa y el desconcierto en una vida monótona; entonces despierto de mi letargo y vuelvo a la vida...

martes, 5 de junio de 2012

Abandonar los miedos y comenzar de nuevo.
       Apostar a un juego que se creía perdido.
              Recuperar la llama de un fuego extinguido.
                         Otorgar permisos aún en lo prohibido.                    
                                   Pensar,               reír,           llorar,               amar...                                                                     



Saber que no existe              
el olvido

Ver y sentir 
contigo.

Traslucir el alma sin
miedo a ser herido.


Abrazo, sonrisa, guiño.

Compartir momentos nuestros, íntimos  
       
Creerse un Dios de uno mismo.


Sentirse vivo    Brindar por la vida que tuvimos.    Sembrar nuestro propio camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario